Inicio   ¿Quienes somos?   Precios   Contáctenos   Artículos relacionados   Bibliografía
 
Language:
 
  Tel:   (81) 1807-1757
 
Enfermedades Acaros Moho Otros Contaminantes Luz Ultravioleta Spray anti acaros Solucion Particulares Solucion Hoteles Preguntas Frecuentes
Enfermedades :
Nuestros servicios y productos auxilian al tratamiento de diversas enfermedades, como complemento a lo que su médico le pueda indicar, además de que le ayudan a ahorrar dinero, pues reduce la necesidad de medicamentos. La mayoría de estas enfermedades están relacionadas con alergías a los contaminantes que extraemos. De los síntomas comunes se encuentran:
 
Estornudos
Comezón en el cuerpo y/o nariz
Ojos llorosos y/o rojos
Dificultad para respirar
Goteo de la nariz
Dolor de cabeza
Tos
Silbido al respirar
Enrojecimiento de la piel
Finalmente, afectan en una reducción de calidad de vida, tanto a la persona (niño o adulto) con los síntomas, como a los familiares y amistades que les rodean. Las consecuencias se manifiestan en la casa, la oficina y/o la escuela:
Poca concentración
Productividad reducida
Fatiga
Cansancio
Depresión
Ansiedad
Irritabilidad
Es importante aclarar que nuestros clientes alérgicos nos han notificado una mejora en su calidad de vida el 95% de las veces, al aplicar nuestros servicios y productos.

Las enfermedades a las que auxiliamos en su tratamiento son las siguientes (haciendo clic en ellas tendrá un mayor detalle):
Asma
Conjuntivitis alérgica
Dermatitis atópica
Rinitis alérgica
Sinusitis
Escabiosis (Sarna)
Pediculosis (Piojos)
Servicio de desinfeccion de acaros, moho, virus y bacterias de dormitorios de casas y hoteles. Limpieza de colchones y alfombras en Monterrey para evitar alergias y molestias.
¿Quienes somos?
Somos distribuidores en Monterrey, N.L. y su zona metropolitana, del servicio CleanWorkOrange, con el objetivo de brindarles una atención y servicio extraordinarios al limpiar y desinfectar sus colchones, almohadas, alfombras, salas, y cualquier otro mueble con tela, y habitaciones, eliminando ácaros, moho, polen, virus, bacterias y demás contaminantes, utilizando tecnología Alemana patentada a escala mundial, científicamente respaldada y 100& natural, sin daño a las personas, mascotas y muebles. El 95% de los clientes con alergias han notificado mejora en su calidad de vida después de nuestro servicio. Tenemos presencia en México, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Venezuela.
Comparte esta página con tus amigos: Comparte con tus amigos
© 2010-2016 Salvador Hernández Avila, All rights reserved.
Designed by: