Inicio   ¿Quienes somos?   Precios   Contáctenos   Artículos relacionados   Bibliografía
 
Language:
 
  Tel:   (81) 1807-1757
 

Asma:

Según la Sociedad Madrid-Castilla La Mancha De Alegología & Inmunología Clínica:
El asma es una enfermedad pulmonar que produce estrechamiento, en principio reversible, de los bronquios y la consecuente dificultad respiratoria. Aproximadamente el 5% de los adultos y el doble de niños tienen asma en mayor o menor grado.

En los últimos años su frecuencia está aumentando en paralelo al aumento de la alergia y en más de la mitad de los casos tienen un origen alérgico. Al asma alérgico se le llama "extrínseco", ya que es producido por algo externo a nosotros (pólen, ácaros, animales ...) y al asma no alérgico se le llama "intrínseco" ya que es producido por algo interno a nosotros.
De lo anterior, le comentamos que nosotros podemos ayudarle con sus problemas de asma alérgica ó "extrínseco".
El Dr. Thomas A. E. Platts-Mills, co-autor del estudio publicado en "The New Journal of Medicine" menciona:
Es la primera vez que se tiene evidencia científica que la exposición temprana a altos niveles de proteínas externas, en donde los ácaros son prominentes, incrementa enormemente el riesgo de asma. En otras palabras, el estudio refuerza la creencia de que el asma puede ser desencadenada por la exposición temprana a un alto nivel de alérgenos, como los contenidos en los ácaros.
Con base a la referencia previa, para proteger a sus hijos pequeños o recién nacidos, de que no se "disparen" alergias o asma de forma muy temprana, recomendamos mucho el quitar, con nuestro proceso, los ácaros de las camas de ellos ,y de padres, donde los llegamos a acostar.
Conforme a investigaciones de la American Asthma Foundation se descubre que:
Los ácaros del polvo doméstico engañan al sistema inmunológico, haciéndole creer que está siendo afectado por una infección bacteriana. Entonces, el sistema inmunológico, desinformado, monta una fuerte respuesta alérgica a los ácaros, respuesta la cual puede desencadenar los ataques de asma.
La referencia previa, nos explica la razón por la cual los ácaros del polvo generan ataques de asma.
La federación italiana que representa a los pacientes asmáticos y alérgicos, FEDERASMA, comenta:
Los principales factores que desencadenan o agravan la alergia y asma son: ácaros del polvo, alérgenos animales, moho, polen y cucarachas. También dice que los ácaros se encuentran en: colchones, alfombras, mantas, edredones, sofás y sillones. Asimismo, agrega que “Ningún tipo de colchón es totalmente antialérgico”. Por último, recomienda el uso de filtros HEPA.
De los factores principales, nosotros le ayudamos con los primeros cuatro. De los lugares en donde se encuentran los ácaros, nuestro proceso se aplica a todos ellos. Con relación al filtro HEPA, es el que usamos en nuestros equipos.

Si Ud. sufre de asma con origen alérgico, le sugerimos:

  1. Acuda a un neumólogo para que le atienda e indique los medicamentos adecuados.
  2. Aplique nuestro proceso de desinfeccón, descrito en solución particulares, a sus colchones, alfombras y salas, el cual esta también respaldado por médicos expertos, haga clic aquí para ver la referencia.
  3. En caso de que el grado de asma sea severo, le aconsejamos desinfecte las habitaciones frecuentadas por la persona enferma, con nuestro servicio de aplicación de 1 hora de luz ultravioleta, con potencia germicida 1,600 veces mayor que la luz solar.
  4. También le sugerimos adquirir nuestro spray anti-ácaros, para mantener por más tiempo la protección contra ácaros, moho, virus y bacterias.
  5. Por último, le aconsejamos seguir las recomendaciones de la FEDERASMA, que le solicitamos a un médico experto, el cual también recomienda el uso de nuestros productos y servicios. Haga click aquí para ver los comentarios del médico y la liga del documento de la FEDERASMA.

Llámenos para más detalles e información al (81)1807-1757 o solicítela a través de nuestra forma de contacto haciendo clic aquí.

Referencias:
¿Quienes somos?
Somos distribuidores en Monterrey, N.L. y su zona metropolitana, del servicio CleanWorkOrange, con el objetivo de brindarles una atención y servicio extraordinarios al limpiar y desinfectar sus colchones, almohadas, alfombras, salas, y cualquier otro mueble con tela, y habitaciones, eliminando ácaros, moho, polen, virus, bacterias y demás contaminantes, utilizando tecnología Alemana patentada a escala mundial, científicamente respaldada y 100& natural, sin daño a las personas, mascotas y muebles. El 95% de los clientes con alergias han notificado mejora en su calidad de vida después de nuestro servicio. Tenemos presencia en México, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Venezuela.
Comparte esta página con tus amigos: Comparte con tus amigos
© 2010-2016 Salvador Hernández Avila., All rights reserved.  
Designed by: