Inicio   ¿Quienes somos?   Precios   Contáctenos   Artículos relacionados   Bibliografía
 
Language:
 
  Tel:   (81) 1807-1757
 

Escabiosis, Sarna o Roña:

Es una enfermedad de la piel causada por el ácaro "Sarcoptes scabiei", llamado comúnmente arador de la sarna, y es altamente contagiosa.
Según la Universidad de Iowa:
Deben recibir tratamiento al mismo tiempo, para evitar el contagio y epidemia: cualquier persona que sea diagnosticada de esta enfermedad, su pareja sexual, las personas con las que tienen contacto estrecho y prolongado, y los miembros de su familia.
Las Universidades de Iowa y Maryland comentan:
Los ácaros que causan la sarna se dispersan directamente por contacto de piel con alguien infectado. El contacto sexual también es otro medio de contagio. El ácaro de la escabiosis puede vivir hasta 4 días sin contacto humano, o hasta un mes con contacto humano, y se propaga por toallas, ropa de cama, u otros artículos del hogar.

Para que Ud. se cure y proteja a su familia de un contagio le sugerimos:

  1. Acuda a un dermatólogo para que le atienda e indique los medicamentos adecuados.
  2. Conforme lo recomiendan las Universidades de Iowa y Maryland: Lave la ropa interior, las toallas y las pijamas en agua caliente. Aspire los tapetes y muebles tapizados. Con relación al aspirado, le recomendamos realizarlo a colchones, salas y alfombras, con nuestro proceso descrito en solución particulares, que extraerá los ácaros microscópicos, reforzaremos la desinfección con luz ultravioleta y aplicaremos nuestro spray anti-ácaros. Algunos clientes también nos han solicitado la desinfección de su automóvil, haga clic aquí para ver lo que opina un bufete de médicos expertos sobre ello.
  3. Desinfecte las habitaciones frecuentadas por la persona contagiada, con nuestro servicio de aplicación de 1 hora de luz ultravioleta, con potencia germicida 1,600 veces mayor que la luz solar.

Nuestros productos y servicios también son recomendados por los médicos, haga clic aquí para ver lo que un médico experto opina.

Llámenos para más detalles e información al (81)1807-1757 o solicítela a través de nuestra forma de contacto haciendo clic aquí. Es muy importante que mencione que padece de escabiosis, para aplicarte el proceso adecuado de desinfección.

Referencias:
¿Quienes somos?
Somos distribuidores en Monterrey, N.L. y su zona metropolitana, del servicio CleanWorkOrange, con el objetivo de brindarles una atención y servicio extraordinarios al limpiar y desinfectar sus colchones, almohadas, alfombras, salas, y cualquier otro mueble con tela, y habitaciones, eliminando ácaros, moho, polen, virus, bacterias y demás contaminantes, utilizando tecnología Alemana patentada a escala mundial, científicamente respaldada y 100& natural, sin daño a las personas, mascotas y muebles. El 95% de los clientes con alergias han notificado mejora en su calidad de vida después de nuestro servicio. Tenemos presencia en México, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Venezuela.
Comparte esta página con tus amigos: Comparte con tus amigos
© 2010-2016 Salvador Hernández Avila., All rights reserved.  
Designed by: