Inicio   ¿Quienes somos?   Precios   Contáctenos   Bibliografía
 
Language:
 
  Tel:   (81) 1807-1757
 
alergias acaros moho otros contaminantes luz ultravioleta spray anti acaros solucion particulares solucion hoteles preguntas frecuentes
Luz ultravioleta y los gérmenes (UV Lamp & Germs) - eHow
Puntos clave del artículo:
Los equipos que usamos en OrangeMty cuentan con luz ultravioleta (UV) integrada. También contamos con lámparas UV independientes, para desinfectar áreas de difícil acceso.
La luz ultravioleta en banda "C" (UV-C) es efectiva para desinfectar alimentos, aire, agua y superficies de objetos, tales como los utensilios quirúrgicos.
La radiación de UV es efectiva contra bacterias, hongos, ácaros del polvo, piojos y sus huevos, estafilococos, e. coli, tuberculosis, SARS, neumonía atípica, entre otros.
Advertencia: El artículo se encuentra originalmente en idioma Inglés, hemos utilizado un traductor automatizado al Español para facilitar su entendimiento, pero algunas palabras pueden traducirse erróneamente, y algunas oraciones parezcan extrañas.
A continuación se mostrará el artículo, en caso contrario, haga clic  aquí .
 
luz ultravioleta
 
ehow logo
¿Quienes somos?
Somos distribuidores en Monterrey, N.L. y su zona metropolitana, del servicio CleanWorkOrange, con el objetivo de brindarles una atención y servicio extraordinarios al limpiar y desinfectar sus colchones, almohadas, alfombras, cortinas y demás muebles, eliminando ácaros, moho, virus, bacterias y demás contaminantes, utilizando tecnología Alemana patentada a escala mundial, científicamente respaldada y 100& natural, sin daño a las personas, mascotas y muebles. El 95% de los clientes con alergias han notificado mejora en su calidad de vida después de nuestro servicio.
Comparte esta página con tus amigos: Share
© 2010-2012 Salvador Hernández Avila., All rights reserved.  
Designed by: