Inicio   ¿Quienes somos?   Precios   Contáctenos   Bibliografía
 
Language:
 
  Tel:   (81) 1807-1757
 
Enfermedades Acaros Moho Otros Contaminantes Luz Ultravioleta Spray anti acaros Solucion Particulares Solucion Hoteles Preguntas Frecuentes
Cómo deshacerte de las esporas del moho con luz ultravioleta - eHow
Puntos clave del artículo:
El artículo dice: "Hay numerosos riesgos para la salud asociados con la respiración y a la exposición al moho ..."
El artículo dice: "Utiliza cloro y agua tibia para limpiar cualquier área afectada. Desafortunadamente, no todas las esporas del moho se eliminarán al limpiar la superficie."
El artículo dice: "Las lámparas UV, las cuales proveen luz ultravioleta de banda ancha C, son las mejores para lidiar con los problemas de moho, ya que otros tipos de luz UV no dañan lo suficiente al moho."
El artículo dice: "Las lámparas de UV-C han sido utilizadas en hospitales por años para matar y controlar los gérmenes y el moho, ya que otros tipos de luz UV no dañan lo suficiente al moho, de acuerdo con American Air and Water."
OrangeMty cuenta con lámparas UV-C integradas en sus aspiradoras, para matar el moho de sus colchones, almohadas, peluches, alfombras, salas y demás muebles de tela. También, contamos con lámparas independientes para matar el moho y sus esporas de sus habitaciones, aplicando una radiación prolongada, por periodos de una hora. Asimismo, si llegaste a tener daños de moho en tu calzado, contamos con lámparas UV-C especiales para calzado.
A continuación se mostrará el artículo, en caso contrario, haga clic  aquí .
 
moho y lamparas uv-c
 
logo-ehow
¿Quienes somos?
Somos distribuidores en Monterrey, N.L. y su zona metropolitana, del servicio CleanWorkOrange, con el objetivo de brindarles una atención y servicio extraordinarios al limpiar y desinfectar sus colchones, almohadas, alfombras, salas, y cualquier otro mueble con tela, y habitaciones, eliminando ácaros, moho, polen, virus, bacterias y demás contaminantes, utilizando tecnología Alemana patentada a escala mundial, científicamente respaldada y 100& natural, sin daño a las personas, mascotas y muebles. El 95% de los clientes con alergias han notificado mejora en su calidad de vida después de nuestro servicio. Tenemos prescencia en México, Estados Unidos de América, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Venezuela.
Comparte esta página con tus amigos: Share
© 2010-2013 Salvador Hernandez Avila, All rights reserved.  
Designed by: