Inicio   ¿Quienes somos?   Precios   Contáctenos   Artículos relacionados   Bibliografía
 
Language:
 
  Tel:   (81) 1807-1757
 
Alergias Acaros Moho Otros Contaminantes Luz Ultravioleta Spray anti acaros Solucion Particulares Solucion Hoteles Preguntas Frecuentes

Limpieza, desinfección y desmanchado de interiores de vehículos:

Tipos de servicio:

Manejaos dos tipos de servicio:

  • Express: Enfocado a los asientos, es más rápido y económico.
  • Profundo: Todo el interior a detalle, requiere de más tiempo, se limpian más cosas.

Descripción detallada del servicio:

Limpieza de: Express Profundo
Asientos Si Si
Alfombras cabina Si Si
Tapetes de alfombra Si Si
Tapetes de plástico Si Si
Tablero Trapo Vapor
Volante Trapo Vapor
Consola Trapo Vapor
Puertas Trapo Vapor
Ventanillas ventilación No Vapor
Guantera No Vapor
Armor All cabina No Si
Armor All cajuela No Si
Alfombra cajuela No Si
Viniles cajuela No Vapor
Cinturones No Si
Chiclets pegados No Si
Techo/cielo No No

Si nos llega a comparar, le sugermos verificar:

  • Referencias: Ejemplos de servicios realizados y comentarios de clientes
  • Tiempo dedicado: Este es uno de los puntos donde mayor diferencia hacemos con la 'competencia'. En promedio, en nuestro servicio profundo tardamos 5 horas, y dedicamos al menos 2 personas. Si sumamos las 5 horas de cada persona nos darían 10 horas-hombre, mientras que la competencia normalmente dedica 2.5. De lo anterior, es claro que los resultados no pueden ser los mismos dedicando 10 a 2.5 horas. Este es un ejemplo del nivel de detalle que manejamos en nuestros servicios.
  • Precio: Si compara el tiempo dedicado (punto anterior) con el precio, se dará cuenta quién realmente le ofrece mejor costo. Ejemplo: si la competencia le cobra $650 y se tarda 2.5 hrs., entonces por 10 horas (que es el tiempo promedio nuestro) le cobraría $2,600. Ud. podrá observar que nosotros no estamos perdiendo el tiempo al hacer el trabajo, para hacer más horas, el tiempo que tardamos es de trabajo contínuo.
  • Comodidad: Nuestro servicio es a domicilio, no tiene que llevar su vehículo a ninguna parte, esperar por él, o tomar un taxi para ir a recogerlo. Lo anterior representa tiempo y dinero ahorrado, además de comodidad.
  • Método de limpieza: Nuestros equipos de lavado si quitan los desmanchadores aplicados a través de agua caliente que llega hasta 93 grados centígrados. Esta temperatura ayuda a quitar más y mejor las manchas, además que auxilia en el proceso de desinfección. Otros servicios solo aplican 'fabuloso', sin llegar a quitarlo, el cual se va quedando en el interior de sus asientos/alfombras, al igual que la suciedad. En ocasiones, llegan a utilizar aspiradoras caseras para 'quitar' el limpiador y suciedad, sin uso de agua, por lo que no extraen de manera efectiva. Para entender mejor este punto, imagine que a una camisa le aplica jabón, pero utiliza una aspiradora para quitarle el jabón y suciedad (caso de otros proveedores), ¿creé Ud. que se quita todo el jabón y suciedad?; ahora piense que sucede si la enjuagua con agua caliente (caso de nuestros equipos).
  • Equipos: Nuestros equipos tienen potencia tipo industrial, los utilizamos en hoteles, escuelas, autobuses, aviones, lanchas, etc.
  • Olores: Dado que la competencia no quita de manera efectiva sus limpiadores, muchas veces estos huelen por varios días a químico, y si llega a hacer calor, este olor se intensifica, lo cual no sucede con nuestro servicio.
  • Manchas de agua: Otra consecuencia de no quitar de manera efectiva los limpiadores es que más rápidamente aparecen las 'marcas de agua', dado que los químicos siguen en los asientos, con un poco de líquido que derrame, aparecen las marcas de agua.
  • Secado: Nuestros equipos cuentan con doble turbina de succión, dejando con ello la mitad de húmedo que los equipos comunes. Asimismo, utilizamos ventilador de alta potencia para ir secando los asientos mientras realizamos el trabajo, muchas veces dejando secos casi todos asientos (en un día sin lluvia).

Precios:

Tamaño Vehículo Express Profundo
Tela Piel Tela Piel
Carro $1,000 $1,250 $1,300 $1,550
Camioneta 1 fila de asientos $900 $1,150 $1,200 $1,450
Camioneta 2 filas de asientos $1,000 $1,250 $1,300 $1,550
Camioneta 3 filas de asientos $1,200 $1,450 $1,500 $1,750
* Si el vehículo esta en extremo sucio, agregue $100.

Aclaraciones:

  • El tiempo de duración del servicio es aproximado, y puede variar dependiendo del nivel de suciedad del vehículo.
  • Si llega a llover, no podemos realizar el trabajo, a menos que cuente con cochera techada, con espacio suficiente para abrir todas las puertas.
  • El secado tarda de 2 a 12 hrs. dependiendo de la ventilación y el clima.
  • El éxito de quitar manchas depende mucho del tiempo que llevan y de la sustancia con la que se generó. Puede haber manchas que no se puedan quitar por llevar mucho tiempo ó por el tipo de sustancias que las generaron, pero generalmente notará una mejora muy importante.
  • Requerimos de 4 diferentes contactos de 120 volts, que no estén en la misma línea, y a una distancia no mayor a 12 metros del lugar donde se limpiará el vehículo.
  • Recomendamos que el cliente saque todas sus cosas del vehículo antes de nuestra llegada, para que pueda organizarlas adecuadamente y no extravíe ninguna de ellas por hacerlo deprisa.
Antes Después
06antes 06despues
07antes 07despues
01antes 01despues
04antes 04despues
05antes 05despues
¿Quienes somos?
Somos distribuidores en Monterrey, N.L. y su zona metropolitana, del servicio CleanWorkOrange, con el objetivo de brindarles una atención y servicio extraordinarios al limpiar y desinfectar sus colchones, almohadas, alfombras, salas, y cualquier otro mueble con tela, y habitaciones, eliminando ácaros, moho, polen, virus, bacterias y demás contaminantes, utilizando tecnología Alemana patentada a escala mundial, científicamente respaldada y 100& natural, sin daño a las personas, mascotas y muebles. El 95% de los clientes con alergias han notificado mejora en su calidad de vida después de nuestro servicio. Tenemos presencia en México, Estados Unidos de América, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Venezuela.
Comparte esta página con tus amigos: Comparte con tus amigos
© 2010-2016 Salvador Hernández Avila., All rights reserved.  
Designed by: