Inicio   ¿Quienes somos?   Precios   Contáctenos   Artículos relacionados   Bibliografía
 
Language:
 
  Tel:   (81) 1807-1757
 
Enfermedades Acaros Moho Otros Contaminantes Luz Ultravioleta Spray anti acaros Solucion Particulares Solucion Hoteles Preguntas Frecuentes
¿Qué es el moho?
El moho forma parte del medio ambiente natural. Al exterior, los mohos juegan un papel en la naturaleza al desintegrar materias orgánicas tales como las hojas que caen o los árboles muertos. No obstante, al interior de las casas, es necesario evitar el moho.
Foto Moho en Cama  
Los mohos se reproducen mediante esporas; las esporas son invisibles a simple vista y flotan en el aire exterior e interior. El moho puede crecer al interior cuando las esporas caen sobre superficies mojadas. Existen muchos tipos de moho y ninguno crecerá sin agua o humedad [16].

Nuestros equipos de luz ultravioleta matan moho y esporas, tanto en colchones, salas, alfombras y demás muebles de tela, como habitaciones. ¡Revisa el artículo referido al final de esta página, y llámanos para más información y hacer tu cita!
¿Cuál es el problema del moho?

Los mohos producen alergenos (sustancias que causan reacciones alérgicas), irritantes y, en ciertos casos, sustancias posiblemente tóxicas (micotoxinas). Inhalar o tocar moho o esporas de moho puede causar reacciones alérgicas en personas sensibles. Las reacciones alérgicas pueden incluir síntomas febriles, tales como: estornudos, goteo nasal, ojos rojos y la erupción cutánea (dermatitis).

Las reacciones alérgicas al moho son comunes, y pueden aparecer inmediatamente o tardarse. Los mohos también pueden causar ataques de asma en personas asmáticas que son alérgicas al moho. Además, la exposición al moho puede irritar los ojos, la piel, la nariz, la garganta y los pulmones de personas alérgicas y no alérgicas al moho. No suelen reportarse otros síntomas diferentes a los alérgicos e irritantes como resultado de la inhalación de moho [16] .

El moho muerto puede seguir causando reacciones alérgicas en las personas, por lo tanto no es suficiente matar el moho, sino que también se debe eliminar [16]. Para el caso específico de los colchones, las esporas al humedecerse con el sudor que dejamos en el colchón mientras dormimos, pudiera ser suficiente para convertirse en moho y crecer en el interior de los colchones.
Videos relacionados con el moho:
 
YouTube
 
Artículos relacionados con el moho:
Cómo deshacerte de las esporas del moho con luz ultravioleta - eHow
¿Quienes somos?
Somos distribuidores en Monterrey, N.L. y su zona metropolitana, del servicio CleanWorkOrange, con el objetivo de brindarles una atención y servicio extraordinarios al limpiar y desinfectar sus colchones, almohadas, alfombras, salas, y cualquier otro mueble con tela, y habitaciones, eliminando ácaros, moho, polen, virus, bacterias y demás contaminantes, utilizando tecnología Alemana patentada a escala mundial, científicamente respaldada y 100& natural, sin daño a las personas, mascotas y muebles. El 95% de los clientes con alergias han notificado mejora en su calidad de vida después de nuestro servicio. Tenemos presencia en México, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Venezuela.
Comparte esta página con tus amigos: Comparte con tus amigos
© 2010-2016 Salvador Hernández Avila, All rights reserved.  
Designed by: