Inicio   ¿Quienes somos?   Precios   Contáctenos   Artículos relacionados   Bibliografía
 
Language:
 
  Tel:   (81) 1807-1757
 
Enfermedades Acaros Moho Otros Contaminantes Luz Ultravioleta Spray anti acaros Solucion Particulares Solucion Hoteles Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes :
1 ¿Cómo debo de limpiar la ropa de cama?
  Las sábanas y mantas se deben limpiar con frecuencia, si es posible lavándolas con agua caliente a unos 55-60 grados, en un ciclo largo de 45 minutos y secándolas al sol [4].
2 Mi colchón es nuevo, ¿le debo dar mantenimiento profundo?
  Aunque no causa daño ni a Ud. ni a su colchón el desinfectarlo desde nuevo, recomendamos dar el primer servicio de mantenimiento profundo a los seis meses de uso, a menos que desde nuevo su colchón le genere reacciones alérgicas.
3 ¿Uds. quitan manchas?
  Nuestro proceso en seco de desinfeccuón y descontaminación no se enfoca a quitar manchas, sino a la salud. Para quitar manchas recomendamos nuestro proceso DUAL, el cual incluye el proceso de desinfección y descontaminación y el lavado.
4 ¿Qué tan profundo aspira el equipo los colchones?
  Existen muchos estilos y tipos de colchones, unos con más relleno que otros, pero en general, nuestra aspiradora extraerá los contaminantes localizados a un máximo de 10 centímetros por lado. Es importante saber que en esos 10 centímetros se encuentra más del 97% de los contaminantes.
 
¿Quienes somos?
Somos distribuidores en Monterrey, N.L. y su zona metropolitana, del servicio CleanWorkOrange, con el objetivo de brindarles una atención y servicio extraordinarios al limpiar y desinfectar sus colchones, almohadas, alfombras, salas, y cualquier otro mueble con tela, y habitaciones, eliminando ácaros, moho, polen, virus, bacterias y demás contaminantes, utilizando tecnología Alemana patentada a escala mundial, científicamente respaldada y 100& natural, sin daño a las personas, mascotas y muebles. El 95% de los clientes con alergias han notificado mejora en su calidad de vida después de nuestro servicio. Tenemos presencia en México, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Venezuela.
Comparte esta página con tus amigos: Comparte con tus amigos
© 2010-2016 Salvador Hernández Avila, All rights reserved.  
Designed by: