Inicio   ¿Quienes somos?   Precios   Contáctenos   Artículos relacionados   Bibliografía
 
Language:
 
  Tel:   (81) 1807-1757
 
Enfermedades Acaros Moho Otros Contaminantes Luz Ultravioleta Spray anti acaros Solucion Particulares Solucion Hoteles Preguntas Frecuentes
¿Quiénes somos?

Somos distribuidores en Nuevo León del servicio CleanWork Orange. Nuestra matriz inició operaciones en México en el año 2005, en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo. En dicho estado han atendido a particulares y hoteles, tales como:

Club Internacional de Cancún
The Royal Mayan
The Royal Caribbean
The Royal Islander
Royal Sands Resort And Spa
Marriott CasaMagna Resort Cancún
JW Marriott Cancún Resort & Spa
Akumal Beach Resort All Inclusive
 
En el estado de Nuevo León iniciamos operaciones en Noviembre del 2009, con la idea de brindarles una atención y servicio extraordinarios al limpiar y desparasitar sus colchones y/o alfombras, a través del uso de tecnología Alemana patentada a escala mundial. Asimismo, hemos atendido a particulares y al hotel Camino Real Monterrey, Habiita Monterrey.
LogoCaminoReal LogoHabitaMTY
 
¿Quienes somos?
Somos distribuidores en Monterrey, N.L. y su zona metropolitana, del servicio CleanWorkOrange, con el objetivo de brindarles una atención y servicio extraordinarios al limpiar y desinfectar sus colchones, almohadas, alfombras, salas, y cualquier otro mueble con tela, y habitaciones, eliminando ácaros, moho, polen, virus, bacterias y demás contaminantes, utilizando tecnología Alemana patentada a escala mundial, científicamente respaldada y 100& natural, sin daño a las personas, mascotas y muebles. El 95% de los clientes con alergias han notificado mejora en su calidad de vida después de nuestro servicio. Tenemos presencia en México, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Venezuela.
Comparte esta página con tus amigos: Comparte con tus amigos
© 2010-2016 Salvador Hernández Avila, All rights reserved.  
Designed by: