CleanWork Orange Logo  
Inicio   ¿Quienes somos?   Precios   Contáctenos   Artículos relacionados   Bibliografía
 
Language: USA Flag Mexico Flag
 
  Tel:   (81) 1807-1757
 

Sinusitis:

En caso de que no vea el video haga click aquí.
¿Qué es la Sinusitis?
La sinusitis es una inflamación de los senos nasales, es decir, las cavidades huecas dentro huesos de la mejilla que se encuentran alrededor y detrás de la nariz. Las personas con alergias pueden estar predispuestas al desarrollo de sinusitis. Existen cuatro tipos de sinusitis:
  • Sinusitis aguda: Los síntomas de este tipo de infección duran menos de cuatro semanas y mejoran con el tratamiento adecuado.
  • Sinusitis subaguda: Este tipo de infección no mejora inicialmente con el tratamiento, y los síntomas duran de cuatro a ocho semanas.
  • Sinusitis crónica: Este tipo de infección se produce con infecciones agudas a repetición o cuando las infecciones previas se trataron de manera inadecuada. Estos síntomas duran ocho semanas o más.
  • Sinusitis recurrente: Tres o más episodios de sinusitis aguda al año.
¿Cuáles son los síntomas de la sinusitis?
Los principales síntomas de la sinusitis son: fiebre, tos, cansancio, congestión nasal, descarga retro nasal de mal sabor. Otros síntomas son: secreción nasal espesa y de color, sensación de rostro lleno, congestión en la cabeza, dolor de cabeza y dolor de dientes.
¿Cuáles son las causas de la sinusitis?
Las principales causas de la sinusitis son: El resfriado común, la fiebre del heno (rinitis alérgica), síntomas de alergia crónica (ácaros, pólenes, hongos, epitelios de animales), desviación del tabique y pólipos nasales.
Sinusitis vs. Rinitis
Aunque varios síntomas son similares, no se debe confundir la sinusitis con la rinitis. La rinitis es una inflamación de la membrana mucosa de la nariz, no de los senos paranasales. Es frecuentemente causada por alergias, mayor sensibilidad a irritantes (humo, etc.), cambios en la temperatura, o el abuso de aerosoles descongestionantes que se adquieren sin receta. La rinitis crónica o recurrente no controlada puede ocasionar sinusitis.
Referencias:
¿Quienes somos?
Somos distribuidores en Monterrey, N.L. y su zona metropolitana, del servicio CleanWorkOrange, con el objetivo de brindarles una atención y servicio extraordinarios al limpiar y desinfectar sus colchones, almohadas, alfombras, cortinas y demás muebles, eliminando ácaros, moho, virus, bacterias y demás contaminantes, utilizando tecnología Alemana patentada a escala mundial, científicamente respaldada y 100% natural, sin daño a las personas, mascotas y muebles. El 95% de los clientes con alergias han notificado mejora en su calidad de vida después de nuestro servicio.
Comparte esta página con tus amigos: Comparte con tus amigos
© 2010 - 2016 Salvador Hernández Avila., All rights reserved.  
Designed by: